[Educación Inclusiva] Preguntas sobre una máquina perkins

Allison Rey alis.rss22 en gmail.com
Mar Ago 18 14:15:45 CEST 2020

Hola a todos.
Creo que no hay un tiempo  para hacerles mantenimiento, simplemente
cuando notas que no va del todo bien o cuesta más escribir. Lo de
engrasar es por lo mismo, luego quedan más suaves a la hora de
presionar cada tecla, se nota mucho la diferencia. También si por
alguna razón agarran polvo en el interior se las puede llevar a
limpiar, tengo una perkins desde que estaba en la escuela aunque por
razones obvias ya no la utilizo para nada.