[Educación Inclusiva] Preguntas sobre una máquina perkins

Tatiana Alba talbamartinez en yahoo.es
Lun Ago 17 20:31:32 CEST 2020

 Lo de engrasar las yo también lo había oído.Igual podría preguntar en el correo del Cidat o a algún tipo o profesor de braille de la Once o del país en el que viva.Saludos.    En viernes, 14 de agosto de 2020 12:28:04 CEST, Salvador Domenech Miguel <sdomenechmiguel en gmail.com> escribió:

 Muy buenas,
Aun así hay gente que las suele engrasar y sí creo que es lo más conveniente. También os digo que no sé ni con qué, ni como, y que nunca lo he hecho. Pero si lo he oído alguna vez. No sé si quizá alguien más versado en la materia pueda ayudarnos.
Saludos,

Salva Doménech
Journalism, politics, tech & accessibility
Comunidad Hispanohablante de NVDA

Móvil: 660 14 08 89 WhatsApp

E-mail: sdomenechmiguel en gmail.com

Website | Twitter | Linkedin