[Educación Inclusiva] Preguntas sobre una máquina perkins

Salvador Domenech Miguel sdomenechmiguel en gmail.com
Vie Ago 14 12:27:00 CEST 2020

Muy buenas,

Aun así hay gente que las suele engrasar y sí creo que es lo más conveniente. También os digo que no sé ni con qué, ni como, y que nunca lo he hecho. Pero si lo he oído alguna vez. No sé si quizá alguien más versado en la materia pueda ayudarnos.

Saludos,

Salva Doménech
Journalism, politics, tech & accessibility
Comunidad Hispanohablante de NVDA
 <https://certification.nvaccess.org/>

Móvil: 660 14 08 89 WhatsApp <https://wa.me/34660140889>
E-mail: sdomenechmiguel en gmail.com <mailto:sdomenechmiguel en gmail.com>
Website <https://salvadomenech.es/> | Twitter <https://twitter.com/sdomenechmiguel> | Linkedin <https://linkedin.com/in/sdomenechmiguel>