[Educación Inclusiva] Oficio circular de la dirección de educación, empleo y promoción cultural sobre las actividades del CRE de Pontevedra en su 75 aniversario

Iván Novegil inovegil en r.gal
Mie Ene 24 09:48:45 CET 2018

Dudo que haya por aquí exalumnos o extrabajadores del colegio de
Pontevedra, lo mando igualmente por si a alguien le interesa. Los
alumnos atendidos desde el CRE ya lo habrán recibido y supongo que lo
mismo ocurrirá con los de la DT de Galicia. Desconozco qué ocurre con
los de la DT de Asturias, preguntad si tal.

Hay un documento con información más ampliada sobre las actividades en
el Museo de Pontevedra y sobre la jornada de puertas abiertas, con hoja
de inscripción para centros educativos incluida. Si alguien lo quiere
puedo mandarlo también.

Ya sabéis que los datos de contacto del CREP son el 986 85 62 00 y
crepontevedra en once.es. No tengo ni idea si lo habrán subido público a
algún sitio esto, pero al club ONCE creo que no y en la web de educación
no eh mirado, pero al ritmo que van en esa página dudo que esté subido aún.

Un saludo.

--
Iván