[Educación Inclusiva] LAMBDA y los 6 puntos Fwd: R: [Website feedback] LAMBDA Six dots view Windows10

Iván Novegil inovegil en r.gal
Mar Ene 23 13:24:12 CET 2018

Hola.

Estoy contactando con gente que me puede informar bien sobre el tema. De
lo que me digan os cuento.

En último caso podemos hacer como dices. Gracias por tu disposición.
Digo en último caso por dar las menos vueltas posibles, que ya llevo
unas cuantas dadas, y por molestar también lo menos posible.

Un saludo.

Iván

O 23/01/2018 á(s) 10:48, Lucía Tabernero escribiu: