[Educación Inclusiva] LAMBDA y los 6 puntos Fwd: R: [Website feedback] LAMBDA Six dots view Windows10

Iván Novegil inovegil en r.gal
Lun Ene 22 14:07:24 CET 2018

Ya, pero eso no es cómodo xD

Es mucho más práctica la vista en 6 puntos.

Con lo que me digan os cuento y así lo ponemos todos los que queramos.

Un saludo.

Iván

O 22/01/2018 á(s) 13:38, Ena. Azlu escribiu: