[Educación Inclusiva] LAMBDA y los 6 puntos Fwd: R: [Website feedback] LAMBDA Six dots view Windows10

Lucía Tabernero luciatabernero en gmail.com
Lun Ene 22 13:40:24 CET 2018

No sé si solo lo tendrán en la ONCE o se podrá descargar de algún otro
sitio, pero el caso es que lo hay. Tú le das a F2 y te sale lo que has
escrito en Braille de 6 puntos.

-----Mensaje original-----
De: EducacionInclusiva [mailto:educacioninclusiva-bounces en mailmanlists.eu]
En nombre de Iván Novegil
Enviado el: lunes, 22 de enero de 2018 13:38
Para: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Asunto: Re: [Educación Inclusiva] LAMBDA y los 6 puntos Fwd: R: [Website
feedback] LAMBDA Six dots view Windows10

Hola.

Juraría que a mí no me instalaron nada para que funcionase, de hecho diría
que lo instalé yo. Pero si dices que hay un complemento para ello que tiene
la ONCE; me enteraré de cómo va la cosa a ver si lo consigo.
Puede ser que el día que le envié el equipo a la tiflo en aquel momento, que
se mostró interesada en configurarme ella la línea braille, me lo instalase
y se olvidase de mencionarlo.

Con lo que sea comento.

Gracias.

Iván

O 22/01/2018 á(s) 13:34, Lucía Tabernero escribiu:

https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva /
educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".

> Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor
precio.

---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos
con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier
país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu