[Educación Inclusiva] LAMBDA y los 6 puntos Fwd: R: [Website feedback] LAMBDA Six dots view Windows10

Iván Novegil inovegil en r.gal
Lun Ene 22 13:37:38 CET 2018

Hola.

Juraría que a mí no me instalaron nada para que funcionase, de hecho
diría que lo instalé yo. Pero si dices que hay un complemento para ello
que tiene la ONCE; me enteraré de cómo va la cosa a ver si lo consigo.
Puede ser que el día que le envié el equipo a la tiflo en aquel momento,
que se mostró interesada en configurarme ella la línea braille, me lo
instalase y se olvidase de mencionarlo.

Con lo que sea comento.

Gracias.

Iván

O 22/01/2018 á(s) 13:34, Lucía Tabernero escribiu: