[Educación Inclusiva] Que te dicten el examen: ¿normal y aceptable, o censurable?

Iván Novegil inovegil en r.gal
Mar Ene 16 20:32:12 CET 2018

si el dinero no te cae del cielo lo normal es presentar el certificado a la hora de matricularse. En Galicia da derecho a la exención de tasas y pago de créditos, según tengo entendido. En otras comunidades parece ser que es similar.
La verdad que no tengo ni idea sobre cómo va la cosa en la universidad, pero opino que en exámenes tan decisivos que van a una convocatoria por evaluación deberían darlo en pen y no hacer perder tiempo. Y más si es un examen extenso.
Creo que a nivel legislativo no está escrito nada. De hecho lo del tiempo extra creo recordar que se ha sacado de una ley aplicable a oposiciones y se ha utilizado como una especie de convención, pero ni siquiera eso está legislado que yo sepa.
Yo si eso te molesta sí hablaría con la unidad de discapacidad. Que les haga entender hasta que les quede claro a los docentes correspondientes cómo hacer las cosas, que hay peña que es algo reacia, nada nuevo, qué te voy a contar.

Un saludo.

El 16 ene 2018, a las 20:15, Nacho Ortiz de Murua <natxortiz en gmail.com> escribió:

Hola, a mi me toca en España este año y para que me den el examen en un pendriver al hacer la matricula he de presentar el documento de discapacidad

Enviado desde mi iPhone

> [...]
>
> Muchas gracias
>
> Un saludo
> Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
> Modifica tus opciones de subscripción: https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva / educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".
>
> Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor precio.
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu