[Educación Inclusiva] Que te dicten el examen: ¿normal y aceptable, o censurable?

José Manuel Delicado Alcolea jmdaweb en gmail.com
Mar Ene 16 20:24:46 CET 2018

Hola Salva.

Yo te recomiendo que contactes con ellos, pero para preguntar. Hazlo
sólo si la profesora no te amplió el tiempo de examen y si el tiempo
dedicado al dictado consumió una gran parte del que tenías asignado para
rellenar las respuestas.

Un saludo.