[Educación Inclusiva]diccionario latín / castellano

Nacho Ortiz de Murua natxortiz en gmail.com
Mie Mayo 31 13:42:38 CEST 2017

Hola, aquí te envío ese diccionario que te dije, está dividido en tres
partes (a-d; e-l; m-z), una vez entres en uno de los archivos
dependiendo de como empiece la palabra que quieras buscar, pulsas
control + B y escribes la palabra, luego le das al enter y te lleva al
significado de dicha palabra, oraciones con esa palabra y expresiones
con esa palabra.
Espero que te sea de utilidad, sino dime que creo que he encontrado
otro, pero tengo que investigar su accesibilidad.