[Educación Inclusiva] presentándome

Halena Rojas Valduciel halenarojas en gmail.com
Jue Mayo 25 16:20:32 CEST 2017

Buenos días.
Elisabeth, solicita a el departamento que os brinda soporte en
herramientas informáticas que active la opción que da soporte a
lectores de pantalla en Moodle. Ahora mismo no recuerdo en qué módulo
está, pero existe.
Hace bastante no me dedico a administrar EVA's, así que no puedo
recomendar el uso de algún otro que sea gratuito; pero es cosa de
investigar.
Saludos.