[Educación Inclusiva] aprender a manejar NVDA

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Jue Mayo 11 16:00:42 CEST 2017

Cambio el asunto, este es poco claro. Consulta en la guía de usuario, está en español.

Saludos

El 11 may 2017, a las 15:31, Franklin Pineda <pinedafranklin17 en gmail.com> escribió:

X buen día a todos me pueden informar Dónde puedo encontrar una página accesible para el manejo el nvda

El 11 may. 2017 2:07, "Iván Novegil C." <ivan.novegil.cancelas en gmail.com> escribió:
> [...]
> los FDT, pero recordad que las normas los permiten en casos
> excepcionales, os remito al mensae de bienvenida.
>
> Saludos.

> Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
> Modifica tus opciones de subscripción: https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva / educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".
>
> Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor precio.

---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu