[Educación Inclusiva] sobre aljebra

Nacho Ortiz de Murua natxortiz en gmail.com
Jue Mayo 4 13:37:36 CEST 2017

Para álgebra, cuando yo la estudié en secundaria, se que no es lo
mismo, pero usé un programa que me proporcionó la ONCE llamado Lambda.
Este programa es como una hoja de Word pero para hacer ejercicios
matemáticos, además este programa lleva una calculadora incorporada.