[Educación Inclusiva] saludos al grupo

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel en gmail.com
Jue Jul 13 21:34:30 CEST 2017

¡Buenas!

Bienvenido Alejandro. Estoy seguro de que podremos ayudarte y de que tú también lo harás.

¡Un saludo!

-----Mensaje original-----
De: EducacionInclusiva [mailto:educacioninclusiva-bounces en mailmanlists.eu] En nombre de Alejandro Laguna
Enviado el: jueves, 13 de julio de 2017 21:03
Para: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Asunto: [Educación Inclusiva] saludos al grupo

Buenas tardes grupo, mi nombre es Alejandro Laguna soy de Panamá, quiero agradecer a los moderadores por dejarme participar en el grupo, estoy iniciando un técnico de informática educativa, y bueno, vamos a ver como me va....muchos saludos y quedo a la orden por cualquier cosa
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu
Modifica tus opciones de subscripción: https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva / educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".

Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor precio.