[Educación Inclusiva] Apuntes sobre análisis de textos

Nacho Ortiz de Murua natxortiz en gmail.com
Sab Abr 29 12:41:55 CEST 2017

Y tanto que en segundo te pasas haciendo análisis de texto, y
sobretodo análisis lexicosemántico.
Si alguien necesita más apuntes que diga y yo paso los que me ha dado
la profe de lengua y unos que me he hecho yo para saber el orden de la
información que piden.