[Educación Inclusiva]Apuntes sobre análisis de textos

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Sab Abr 29 11:53:56 CEST 2017

¡Buenos días!

Aquí os dejo unos apuntes que me he hecho (a partir de mi libro de
castellano, conocimientos míos y tal) sobre el análisis de textos que nos
piden para las PAU. En ellos está el tema, el resumen, el esquema
organizativo, la valoración crítica, la cohesión léxica, la gramatical y la
modalización.

Espero que sirva.

Un saludo

Pd: los que estáis en cursos inferiores guardadlo como oro en paño. En 2º os
tiráis todo el curso haciendo comentarios de texto.