[Educación Inclusiva] geografa magisterio

cambreana cambreana en gmail.com
Sab Abr 29 05:18:58 CEST 2017

hola: te diría que puedes hacer dos cosas mientras algún estudiante ciego te responde.
Aclaro, que no sé cual es el contenido de esa materia.
1. Buscar un libro de esa materia y escanearlo  grabarlo.
2. Buscar un estudiante de años superiores que hayan aprobado la materia muy bien, sin importar que sea vidente para que te la explique en  parte. Me temo que el profesor, se bloquea con la ceguera y tampoco domina su materia.
  Suerte hasta que encuentres un auxilio.
Una pregunta, la materia es "geografa o geografía...."