[Educación Inclusiva]yaaa encontré al profesor antónio!

Natucha Natucha nattalisttas en gmail.com
Sab Abr 29 03:36:14 CEST 2017

doy las infinitas gracias por haberme permitido en esta lista plantear
mi inquietud y la necesidad de reencontrarme con el querido profesor
antónio de granada!. con datos que fui recolectando y poquito más
recordando, logré dar con él!!!!!!!!!!, y más rápido de lo imaginado!.
repito, muchas gracias por ayudarme y colaborar con mi búsqueda!!!!!!.
cariños. natucha de buenos aires.