[Educación Inclusiva]más sobre el profesor antónio pertíñez-aero

Natucha Natucha nattalisttas en gmail.com
Vie Abr 28 16:10:55 CEST 2017

hola mis amigos: disculpen las molestias con este asuntito... recuerdo
que tenía un usuario de skype llamado aerozone, el que no sé si lo
seguirá usando. les paso el dato ya que sigo en la búsqueda del
profesor de lengua y literatura de granada. saludos. ojalá dar con él
pronto!. sa saben, si lo conocen o pueden darme una ayudita para
localizarlo, les estaré más que agradecida. cariños. natucha.