[Educación Inclusiva] Fwd: Publicado: "Lista de admitidos a las pruebas de selección para el Encuentro en idioma inglés entre la ONCE y el RNC Inglaterra destinado a jóvenes de 18 a 21 años"

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Vie Abr 28 14:33:34 CEST 2017

Como siempre, el club ONCE haciendo de las suyas con el iPhone. No sé si me pasa a mí solo, pero el documento que has mandado me aparece con la extensión .docx.dot.

Saludos