[Educación Inclusiva] Odos

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Vie Abr 28 14:28:41 CEST 2017

Yo no sé si me tocará griego el año que viene, no tengo muy estudiado lo de las optativas, pero cuando lo probé con NVDA No conseguí utilizarlo, tendré que hacer más pruebas y, esta vez, con la línea Braille. Si fuera problema de usar NVDA, que el programa no trabajan con él o algo, me parece un fallo enorme.

Saludos