[Educación Inclusiva] Geografía en magisterio

Halena Rojas Valduciel halenarojas en gmail.com
Vie Abr 28 14:06:31 CEST 2017

Buenos días, Jaque.
Aunque no cursé magisterio, dado mi trabajo actual, quizá podría
echarte un cable si me permites acceder al temario de la asignatura y
me indicas qué ejercicios no sabes afrontar.
No prometo nada, pero no se pierde tampoco nada con intentar, ¿no?
Al menos mientras que alguien de magisterio te responde.
Un saludo.