[Educación Inclusiva] Funciones en Lambda

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Vie Abr 28 13:59:11 CEST 2017

¡Hola!
Anda, curioso. No lo conocía pero tengo que probarlo. El problema creo que será que en el caso que funcione (que sería genial) no creo que pueda utilizarlo en las pruebas de acceso a la universidad. Pero en fin. Menos da una piedra. Más que calcular con Shift+F9 alt+h p, que eso substituido sí me lo calcula, lo que me interesa que no sé si hará esta página es que me lo sustituya solo. En fin, lo pruebo.
Por cierto, en Cursam José Enrique Fernández del Campo me ha recomendado mirar en su web, disvimat.net <http://disvimat.net/>, ya que en las últimas entradas hay información sobre funciones.

Muchas gracias y bienvenida.