[Educación Inclusiva] Funciones en Lambda

Halena Rojas Valduciel halenarojas en gmail.com
Vie Abr 28 13:50:54 CEST 2017

Hola a todos.
Antes de intentar ofrecer una alternativa, aprovecho para presentarme.
Soy Halena. Actualmente me desempeño como asesora en accesibilidad e
inclusión educativa en la Escuela de Computación  en la Universidad
Central de Venezuela. Me encargo de varias cosas, entre ellas, la
adaptación de materiales y evaluaciones de los estudiantes con
discapacidad de la licenciatura en ciencias de la computación. Estoy
enfocada en el área científica, pero también puedo asesorar en
carreras humanistas.
Ahora, respecto de la consulta sobre Lambda, si ya intentaste
seleccionar las expresiones ctrl+b, ctrl + F9 y ctrl+shift+f9 y no te
ofrece ningún resultado, es porque la calculadora no soporta funciones
de cálculo diferencial.
Pero, podrías usar wólfram Alpha. Es un buscador matemático en línea,
cuya accesibilidad es aceptable y resulta muy sencillo de usar.
Introduces la expresión en el cuadro, pulsas submit.
Al final de la página te ofrecerá el resultado, con una respuesta
alternativa y un enlace de solución paso a paso.
 https://www.wolframalpha.com/
Claro, requiere conexión a internet.
Espero te sirva.
Saludos.