[Educación Inclusiva] Resumen de EducacionInclusiva, Vol 1, Envío 23

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Vie Abr 28 13:21:18 CEST 2017

> "Re: Contents of EducacionInclusiva digest...". Además, por favor,
> incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
> está respondiendo.

Creo que está claro. Y si aún así no te entiendes con el digest en
modo texto, entra a la página con tus opciones y busca para ponerlo en
mime, los mensajes te llegarán como adjuntos.

Saludos.