[Educación Inclusiva]Fwd: Publicado: "Lista de admitidos a las pruebas de selección para el Encuentro en idioma inglés entre la ONCE y el RNC Inglaterra destinado a jóvenes de 18 a 21 años"

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Vie Abr 28 12:56:17 CEST 2017

¡Buenos días!
Dejo aquí esta notificación de Club ONCE. Adjunto la lista a la que se refiere para que los interesados no tengais que entrar a leerla. Que sepais que os tengo una envidia muy poco sana porque todavía no tendré los 18 en junio.
Un saludo