[Educación Inclusiva]Geografía en magisterio

Yaque Duarte yaquesnow en gmail.com
Vie Abr 28 10:05:22 CEST 2017

Hola lista.
Tengo una duda esperando que por algún casual haya alguien que haya hecho
magisterio por aquí.
En segundo, en el segundo cuatri me he encontrado con una asignatura algo
complicada para mí. Entre que mi profesor no sabe como darme estas clases y
yo no consigo saber cómo hacer los problemas, me he generado una laguna
mental en lo que viene siendo toda esta materia.
¿Hay alguien de aquí que haya cursado esta asignatura? Y si es así, ¿Podría
ser tan amable de explicarme cómo lo hizo y con qué herramientas sin morir
en el intento?

Muchas gracias.

PD: siento sino me he esplicado bien... No soy capaz de pensar con claridad.