[Educación Inclusiva] Fwd: [cursam] buscando al profesor antónio perez (aero) de españa

Natucha Natucha nattalisttas en gmail.com
Vie Abr 28 09:53:53 CEST 2017

mil millonadas de gracias Iván por seguirme aportando info. estoy
segura que estamos hablando del mismo... Pérez no, es verdad!... era
períñez!. veremos si a quien encontré en Facebook con ese nombre y
zona, sea él. si tienen forma de ubicarlo o de seguir brindándome
información, se los agradezco!. si lo llego a encontrar, desde ya que
les estaré avisando!. natu.