[Educación Inclusiva] Funciones en Lambda

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Vie Abr 28 09:40:43 CEST 2017

Hola. No, no damos lo mismo 😉 di esa función chorra como ejemplo, son algo más jodidas, con derivadas, integrales y demás. Pero para el ejemplo una función así me servía.
Gracias, en eso pensaba yo. Pero no es práctico porque hay muchas más x en el documento que esas.
Un saludo