[Educación Inclusiva] Funciones en Lambda

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Vie Abr 28 09:37:13 CEST 2017

Vaya, se ve que damos lo mismo, aunque en cursos diferentes. Que yo
sepa, a menos que selecciones y hagas un buscar y reemplazar, si es
que eso lo hay en Lambda, no existe esa opción. Personalmente creo que
llevaría más un buscar y reemplazar que cambiar la x a mano, excepto
que sea una fórmula kilométrica. Además para que te funcione con la
calculadora en algunos sitios supongo que tendrías que poner * a mano,
o en el campo de reemplazar, si no juntaría números.

Saludos.