[Educación Inclusiva] Funciones en Lambda

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Vie Abr 28 09:33:52 CEST 2017

¡Hola!

Una dudilla rápida: ¿sabe alguien si tenemos en Lambda esta función que sí tienen las calculadoras de los videntes? Es la opción del puto vago, en realidad, pero es útil porque te ahorra tiempo.
Por ejemplo: tenemos la función
f(x)=x^2+3x+1
Y queremos ver qué vale esa función en 2, por lo que haríamos un
f(2)=2^2+3(2)+1
¿Hay forma de que la calculadora de Lambda sustituya directamente y nos lo calcule o hay que ir haciéndolo a pasos?
No sé si me he explicado bien, no se me ocurre como hacerlo mejor ;)

¡Gracias!

Un saludo