[Educación Inclusiva] Fwd: [cursam] buscando al profesor antónio perez (aero) de españa

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Vie Abr 28 09:31:26 CEST 2017

No es Pérez, es Pertíñez. Antonio Pertíñez, @aerozoneantonio. Es
profesor en Granada o por ahí. A ver si es ese.
Salva, ¿recuerdas el tema aquel de los asteroides? Seguro que eso te
refresca la memoria sobre él.

Saludos.