[Educación Inclusiva] Fwd: [cursam] buscando al profesor antónio perez (aero) de españa

Natucha Natucha nattalisttas en gmail.com
Vie Abr 28 09:16:57 CEST 2017

no lo envié a esta lista por las dudas de ser rechazado el mensaje,
pero era a otra de las listas en las que me hubiera gustado preguntar.
gracias por hacerlo tú!, ya que lo ando buscando al compañero. espero
me puedan ayudar. miles de gracias!. natucha.