[Educación Inclusiva] pregunta

Carlos Garate dr_garate en yahoo.com.ar
Jue Abr 27 02:20:44 CEST 2017

Hola!.
No se si la cuestión pasa por ver o no ver. en mi caso personal, se me hacía
más tedioso interrumpir la lectura a cada rato a fin de esquematizar que
leer de corrido (obviamente con lector de pantalla) e ir estudiando de los
libros, artículos de doctrina, jurisprudencia, etc.
Te mando un gran abrazo y te deseo un excelente jueves!.
Carlos.

-----Mensaje original-----
From: Manu Barreiro via EducacionInclusiva
Sent: Wednesday, April 26, 2017 5:50 PM
To: Lista Educación Inclusiva
Cc: Manu Barreiro
Subject: Re: [Educación Inclusiva] pregunta

Hola
Yo ttambién  soy ciego total, y la verdad para nosotros estudiar con esqemas
y otras formas que sean del tipo gráfico resultan ser complicadas, en mi
paso por la Universidad  casi no utilicé esta herramienta, sólo en casos muy
extremos y cuando así lo exigía el profesor, sin embargo encontré una forma
de estudiar, esto lo hacía haciendo los esquemas en excel, que al ser más
fácil la navegación por las celdas me ahorraba algunos dolores de cabeza.
Puedes probar para ver  si te acomoda.
Saludos
Manny

El mié 26-abr-17, Carlos Garate via EducacionInclusiva