[Educación Inclusiva] pregunta

Carlos Garate dr_garate en yahoo.com.ar
Mie Abr 26 17:40:21 CEST 2017

Hola nacho!. Espero te encuentres genial!. Lo que sucede en la universidad
es que cada uno debe encontrar el sistema que le resulte más cómodo, no es
que haya un método que garantice mayor o menor facilidad, eficiencia o
eficacia. Quiero decir, lo que para mí es mejor, para tí puede resultarte un
coñazo y viceversa. Personalmente, cada vez que empezaba un esquema o
resumen, terminaba dejándolo por el camino. Ahora, ello no significa que no
sean un buen método, sino simplemente que a mí no me funcionaban. por
ejemplo, por mi parte prefería leer del libro y desarrollar el tema en los
exámenes, bajo el concepto de que aquellos detalles que a primera vista
podrían resultarnos insignificantes tal vez puedan tener cierta relevancia
según el modo de abordar el tema. Yo te recomendaría leer los textos que te
den en clase a ver cómo te va, y si ves que no te funciona busques otra
alternativa. de todos modo, insisto en que los métodos de estudio son muy
personales. ¿no te dan una guía de preguntas?. Recuerdo que en historia
solían dármelas, de modo que estudiaba de los libros, teniendo las guías
como referencia para preparer un tema en particular.
En fin, me despido por ahora.
Te mando un gran abrazo y te deseo toda la suerte!.
carlos.
-----Mensaje original-----
From: Nacho Ortiz de Murua
Sent: Wednesday, April 26, 2017 7:21 AM
To: Lista Educación Inclusiva
Subject: Re: [Educación Inclusiva] pregunta

Entonces me recomiendas estudiar por resúmenes.
Yo siempre he estudiado así, pero te insisten tanto que estudies
mediante esquemas que lo acabas haciendo.

El 26/4/17, Salva Doménech Miguel <salvadomnechmig en icloud.com> escribió:
> [...]
> más factible sería hacerlos con listas numeradas en plan 1, 1.1, 1.1.1,
> etc.
> Quizá alguien tenga algún estilo diferente.
> Espero que te sirva.
> Un saludo

> Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre
> alumnos
> con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier
> educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".
>
> Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos
con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier
país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu