[Educación Inclusiva] Presentación

Carlos Garate dr_garate en yahoo.com.ar
Mie Abr 26 16:02:21 CEST 2017

Hola a todos!!!.
Espero se encuentren genial!.
Sé que no es este el modo habitual de presentarme, respondiendo precisamente a otro correo de presentación, pero sucede que no cuento con la dirección de la lista. mi nombre es Carlos, tengo 36 años y resido en buenos Aires, Argentina. de profesión soy abogado, con maestría en Derecho del trabajo. he cursado tanto la maestría como la carrera en la Universidad de buenos Aires. como asignatura pendiente tengo completar el profesorado de inglés y licenciarme en lingüística y gramática, que sin lugar a dudas son mis carreras favoritas y aquellas que hubiera estudiado de haber tenido la posibilidad de elegir. en mi tiempo libre mis pasatiempos favoritos son escuchar música, leer y aprender informática, actividades que menciono sin orden de prelación alguno, puesto que todas me resultan fascinantes. También me caracteriza el hecho de amar a los animales, muy especialmente a los gatos que particularmente me encantan!!!!!. Por otro lado, debo admitir que soy una persona sumamente franca y auténtica, puesto que lo estimo algo así como un aspecto intrínseco a mi personalidad. Hago mención de este rasgo de mi personalidad, puesto que discrepo enormemente del concepto de “discapacidad” e “inclusión” tal como se lo maneja en argentina, de modo que ello me ha acarreado varias discusiones con aquellos que ocupan cargos relacionados con la discapacidad en buenos aires y que a mi juicio son mediocres en grado sumo, como por ejemplo, por qué no voy a decirlo, pablo lecuona de Tiflolibros. Aquí en argentina los hay quienes no me ven con buenos ojos (más allá del significado literal de esta expresión) puesto que insisto en que las personas ciegas debemos cursar materias tales como matemática, física y química si es que queremos aprobar el secundario, y en el mismo sentido, no hacerlo debería acarrear como consecuencia la no aprobación. en mi caso he debido cursar estas asignaturas, como así también resolver los gráficos (era condición necesaria en el instituto para que fuera admitido) y realmente fue una experiencia de la que no me arrepiento en absoluto. En fin, espero poder aportar en todo lo que esté a mi alcance. Por último, aunque no por ello menos importante, agradezco  a la moderación por haberme permitido formar parte de esta lista. Bueno amigos, ha llegado el momento de despedirme.
les mando un gran abrazo y nuevamente un millón de gracias!!!.
Carlos.

From: Yasmi BB
Sent: Wednesday, April 26, 2017 9:55 AM
To: Lista Educación Inclusiva
Subject: Re: [Educación Inclusiva] Presentación

Buenas tardes a todos y todas:
Con un retraso de la hora menos en canarias, me reporto por aquí, aunque ayer me agregaron a la lista.
Soy Yasmín, “yasmi para los amigos”, tengo 25 años , actualmente vivo en Madrid pero nací en Canarias y estudio un máster en Escritura creativa en la Universidad Complutense.
A parte de esto, soy licenciada en Periodismo y también he hecho un máster en locución. Todo ello en mi querido Madrid, así que espero aportar conocimientos varios sobre lanzarse a la aventura por este mundo.
Saludos para todos y gracias por integrarme a la lista.