[Educación Inclusiva] Presentaciòn.

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 15:51:32 CEST 2017

Bienvenida y gracias a ti por suscribirte.

Saludos

El 26 abr 2017, a las 15:30, Deborah Blanco Sidibe <deborahbs7799 en gmail.com> escribió:

Hola!me llamo deborah pero todos me llaman Debbie!!Tengo 17 años,actualmente estoy estudiando segundo de bachiller en valencia. Gracias por agregarme.
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu
Modifica tus opciones de subscripción: https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva / educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".

Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor precio.