[Educación Inclusiva] Presentación

Yasmi BB gusano1990 en hotmail.com
Mie Abr 26 14:55:47 CEST 2017

Buenas tardes a todos y todas:
Con un retraso de la hora menos en canarias, me reporto por aquí, aunque ayer me agregaron a la lista.
Soy Yasmín, “yasmi para los amigos”, tengo 25 años , actualmente vivo en Madrid pero nací en Canarias y estudio un máster en Escritura creativa en la Universidad Complutense.
A parte de esto, soy licenciada en Periodismo y también he hecho un máster en locución. Todo ello en mi querido Madrid, así que espero aportar conocimientos varios sobre lanzarse a la aventura por este mundo.
Saludos para todos y gracias por integrarme a la lista.
El 26 abr 2017, a las 13:24, Carlos Pellejero <carpel3984 en gmail.com<mailto:carpel3984 en gmail.com>> escribió:

----- Original Message -----
From: Soledad<mailto:soledadml en gmail.com>
To: Lista Educación Inclusiva<mailto:educacioninclusiva en mailmanlists.eu>
Sent: Wednesday, April 26, 2017 7:54 AM
Subject: Re: [Educación Inclusiva] Presentación

Hola a todos:

Pues yo también me presento.

Me llamo Soledad y vivo en Santander.

Estudié psicología. Trabajé durante 32 años en la ONCE,  la mayoría del tiempo como administrativo después de aprobar unas oposiciones, pero también vendí cupones, estuve de técnico de empleo y los tres últimos años como psicóloga. Sí, tuve la suerte de trabajar de lo que había estudiado y lo que me gusta. También tuve mi propia consulta durante 12 años.

Me he suscrito a la lista porque me gusta el tema de la educación y me preocupa el futuro de las personas ciegas jóvenes que ahora estáis estudiando, así que si en algo puedo ayudar, estoy por aquí. Estoy segura que también aprenderé mucho.

Felicito a los que habéis tenido la idea de crear la lista, creo que es necesaria. Yo también estuve en CURSAM y me di de baja por razones que tampoco tiene mayor interés comentar en estos momentos pero que algunos conocéis.

Un saludo