[Educación Inclusiva] pregunta

Soledad soledadml en gmail.com
Mie Abr 26 14:05:34 CEST 2017

Hola:

Bueno, saber hacer esquemas es importante porque son muy  interesantes como una manera de estructurar lo que hemos leído o aprendido. Es como si fuese el esqueleto de lo que hemos conocido, después nos servirá para repasar, para rellenar con más contenidos, etc. Cuando hay que manejar mucho material son imprescindibles y útiles después si hay que hacer un trabajo o un examen o prueba donde debemos desarrollar algún tema.

Como decía alguien por aquí, para una persona ciega es útil numerar 1, 1.1, 1.2, etc. Y el soporte no importa, puede ser un documento de texto sin más. Los que ven, necesitan lo gráfico muchas veces, pero debajo de la representación gráfica siempre hay unas ideas y un esquema mental, que al final es lo importante y necesario.
Hasta otra