[Educación Inclusiva] pregunta

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 13:13:28 CEST 2017

Aquí la señora titular de la dirección, con su brillante cabeza llena
de ideas, que se sacó de la manga substituir una hora de tutoría de
cada trimestre (hay una tutoría por semana) por charlas de la
orientadora sobre los esquemas, los resúmenes, cómo ser un buen
estudiante, etc. y dio en llamarlo Técnicas de Estudio. La orientadora
se ha ganado motes que no vale la pena poner por aquí, pero ninguno
habla bien de ella. En mi opinión estaban mejor quietos, pero bueno,
allá ellos con su colegio, que yo este año me voy y me importa poco
xD.

Saludos.