[Educación Inclusiva] Presentación

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 13:06:43 CEST 2017

Qué va, estamos cerca de los 25 ya. Esto marcha a buen ritmo. Si
conocéis a alguien interesado os pediríamos que le diéseis difusión,
aunque nunca haya estado en una lista, que muchos estudiantes no saben
lo que son, se lo explicamos todo, que las listas no tienen mayor
complicación.
Bienvenida, Soledad.

Saludos.