[Educación Inclusiva] Presentación

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Mie Abr 26 13:01:26 CEST 2017

¡Hola!
Bienvenida. Siempre se agradece muchísimo la experiencia también por aquí.
¡Ánimo gente! Estamos próximos a los 20. No somos muchos pero las sensaciones que estamos teniendo así a priori son realmente buenas.
Un saludo