[Educación Inclusiva] Presentación

Soledad soledadml en gmail.com
Mie Abr 26 12:54:04 CEST 2017

Hola a todos:

Pues yo también me presento.

Me llamo Soledad y vivo en Santander.

Estudié psicología. Trabajé durante 32 años en la ONCE,  la mayoría del tiempo como administrativo después de aprobar unas oposiciones, pero también vendí cupones, estuve de técnico de empleo y los tres últimos años como psicóloga. Sí, tuve la suerte de trabajar de lo que había estudiado y lo que me gusta. También tuve mi propia consulta durante 12 años.

Me he suscrito a la lista porque me gusta el tema de la educación y me preocupa el futuro de las personas ciegas jóvenes que ahora estáis estudiando, así que si en algo puedo ayudar, estoy por aquí. Estoy segura que también aprenderé mucho.

Felicito a los que habéis tenido la idea de crear la lista, creo que es necesaria. Yo también estuve en CURSAM y me di de baja por razones que tampoco tiene mayor interés comentar en estos momentos pero que algunos conocéis.

Un saludo