[Educación Inclusiva] Presentación

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 12:44:35 CEST 2017

Los hay peores, Hotmail al principio del cambio a Outlook.com, por
ejemplo. Pero sí, gmail actualmente es uno de los más estrictos, solo
he visto cosas similares en mails gestionados por Aruba.it, que hacían
aún chapuzas mayores, enviando un mensaje en italiano diciendo que era
spam y adjuntando el mensaje que ellos decían que era no deseado. Pero
en este caso es justificado, el DMARC da fail, en este caso por DKIM.
Y manda huevos que Gmail tenga la política DMARC en none, un
quarantine podría estar mejor ahí.
Nacho, haz lo que te ha recomendado José, debería funcionar. Por otra
parte, si te refieres al ebook reader de Kastwey, ahora creo que viene
integrado en Litersoft (versión 2.x). Y deberías considerar el cambio
a NVDA, hay que ser respetuosos con la cartera, digo... con el medio
ambiente, y esas cosas. Bueno, y con la cartera también, ya puestos...

Saludos.