[Educación Inclusiva] pregunta

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 12:37:19 CEST 2017

Aquí hay una asignatura muy curiosa, llamada Técnicas de estudio. Toca
a una hora por trimestre y más que nada es "¿cómo hacer un esquema?",
"¿por qué los espemas son importantes en nuestras vidas, más que
respirar?", "¿por qué deberíamos hacer esquemas?". Personalmente lo
encuentro aburrido y nunca ha salido de mí hacer un esquema, como
máximo un resumen o algo. No te puedo decir de 2º de bach por razones
obvias, pero bueno. De tener que hacer un esquema, si lo dictan o
algo, lo hago con el bloc de notas, por tabuladores y a correr, que no
me voy a complicar la vida para hacer una mierda como esa. Y si no se
puede hacer con tabuladores pues se convierte a resumen.

Saludos.