[Educación Inclusiva] pregunta

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Mie Abr 26 11:48:18 CEST 2017

Hola.
Yo también estoy en 2º. A mí estuvieron recomendándome toda la ESO estudiar con esquemas. particularmente me parece un coñazo, así que yo en mi free stile particular, prefiero hacer apuntes en clase escuchando explicaciones y tal o resumir apuntes que ya me den si son muy largos. A mí particularmente, como ciego casi total, los esquemas no me resultan útiles. En todo caso lo más factible sería hacerlos con listas numeradas en plan 1, 1.1, 1.1.1, etc. Quizá alguien tenga algún estilo diferente.
Espero que te sirva.
Un saludo