[Educación Inclusiva] Presentación

José Manuel Delicado Alcolea jmdaweb en gmail.com
Mie Abr 26 11:39:18 CEST 2017

Esto ya pasó incluso en Cine con audesc, que pertenece a grupos de Google.
La solución es ir a la web de gmail, visitar la carpeta spam, seleccionar
todos los mensajes de la lista que haya allí e indicar que no son spam. Con
esto hacemos que Google "aprenda", y en el futuro todo debería llegar a la
bandeja de entrada. Os recomiendo utilizar la vista html básica, es mucho
más sencilla y ligera.
Un saludo.

-----Mensaje original-----
From: Iván Novegil C.
Sent: Wednesday, April 26, 2017 11:23 AM
To: Lista Educación Inclusiva
Subject: Re: [Educación Inclusiva] Presentación

Bienvenido. Por cierto, si véis que un volumen alto de mails os llega
a spam, enviadnos un correo para tenerlo en cuenta, creo que voy a
tener que hacer cambios en la política de la lista con DMARC, en mi
caso ya van dos. Espero que no vaya a mayores, pero si el porcentaje
de spam supera al de la bandeja de entrada habrá que modificar las
acciones que se toman con los mensajes de dominios con DMARC
quarantine.

Un saludo.

> Hola a todos.
> Como lo pone en las normas y por el sector educativo a lo mejor no me
> conocéis tanto, me presento. Soy José Manuel Delicado. Vivo en Madrid,
> España. Actualmente estoy estudiando un máster en ingeniería informática
> en
> la Universidad rey Juan Carlos, y soy graduado en ingeniería del software.
> Desde hace unos años me estoy especializando en materia de accesibilidad
> tecnológica, donde los contenidos educativos también cuentan. Espero que
> esta lista llegue muy lejos, y todos podamos compartir, aportar y recibir
> [...]
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos
con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier
país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moderación: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu
Modifica tus opciones de subscripción:
https://mailmanlists.eu/mailman/options/educacioninclusiva /
educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".

Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor
precio.