[Educación Inclusiva] Presentación

Nacho Ortiz de Murua natxortiz en gmail.com
Mie Abr 26 11:33:55 CEST 2017

Hola, soy Natxo y quería avisar que todos los mensajes vuestros me
están llegando a Espam.
Por otro lado, quería recomendaros el programa EbookReader, se instala
en el PC y sirve para poder leer libros en formatos que no sean ni PDF
ni Word; funciona muy bien con jaws. Yo la utilizo para leer libros en
formato epub.