[Educación Inclusiva] Presentación

Iván Novegil C. ivan.novegil.cancelas en gmail.com
Mie Abr 26 11:23:04 CEST 2017

Bienvenido. Por cierto, si véis que un volumen alto de mails os llega
a spam, enviadnos un correo para tenerlo en cuenta, creo que voy a
tener que hacer cambios en la política de la lista con DMARC, en mi
caso ya van dos. Espero que no vaya a mayores, pero si el porcentaje
de spam supera al de la bandeja de entrada habrá que modificar las
acciones que se toman con los mensajes de dominios con DMARC
quarantine.

Un saludo.